La Biblia De La Familia

-


Libro electrónico La Biblia De La Familia disponible en en nuestro sitio web con formato PdF, ePub, audiolibro y revista. Cree una CUENTA GRATUITA para leer o descargard La Biblia De La Familia GRATIS!

LINGUA España
AUTOR -
ISBN none
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,30 MB


Página anterior: Huella De Voz (Poesias)
Siguiente página: Santa Maria Del Mar. Patrona De Almeria

Versículos de la Biblia sobre la Familia - —Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos —le contestaron Grábate en el corazón estas palabras que hoy te mando. Incúlcaselas continuamente Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos Hijo mío, obedece el mandamiento de tu padre y no abandones la. 14 versículos bíblicos sobre la familia - Su Biblia Versículos bíblicos sobre la familia Se dice que "la familia es la base de la sociedad" y hay verdad en esto. Una sociedad compuesta por familias sin valores y sin amor será una sociedad enferma sin un fundamento sólido. La familia está en el centro del plan de Dios para la felicidad y el progreso de Sus hijos. La Santa Biblia enseña que Dios estableció a las familias desde el principio y nos muestra muchos ejemplos de familias fuertes. También nos enseña la manera de tener una familia amorosa y feliz. Las familias en la Biblia. Profundización, rasgos de familia en la Biblia La Biblia presente una religión judía centrada en la familia. Los representantes principales de la religión judía son, sin duda, los padres: ellos dirigen el rito de la circuncisión, presiden la fiesta de pascua, trasmiten su identidad nacional a los hijos. La Biblia Catolica de la Familia incluye: • artículos complementariosque ayudan a la familia a compartir la fe y a aplicar la verdad de la Sagrada Escritura a su vida diaria. • reflexionesque ofrecen importantes explicaciones y resaltan temas bíblicos fundamentales. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y . 26/03/ · La Biblia discute muchas preguntas sobre los valores familiares y sobre la familia, hace que Cristo se convierta en el Señor de nuestra familia, guiando nuestra vida cotidiana. Aquí hay una selección de versículos bíblicos sobre la familia, vamos a leerlos juntos. 15 Versículos de la Biblia sobre la Familia. Versículos Bíblicos sobre la Familia – Reina Valera Contemporánea (RVC). Hechos Ellos le dijeron: «Cree en el Señor Jesucristo, y se salvarán tú y tu familia» (Hch ). Jeremías La Biblia Católica de la Familia tiene como objetivo facilitar la lectura y la comprensión del texto bíblico, ayudando al conjunto de los miembros de la familia a crecer conjuntamente en la fe. Los nietos son la corona de los ancianos, Y los padres son la honra de los hijos (Pr ). Efesios Por lo tanto, ustedes ya no son extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios (Ef ). 1 Timoteo Lean la Biblia juntos como familia para poder comprender mejor la familia y la vida. La Biblia nos enseña: “Y estas palabras que yo te mando hoy estarán sobre tu corazón; y se las repetirás a tus hijos y les hablarás de ellas estando en tu casa” (Deuteronomio –7).

LIBROS RELACIONADOS